Presentación de libros editados y publicados por el FER

En Viedma se presentan dos libros del FER

Escritoras de Allen y de San Carlos de Bariloche presentarán sus obras en el café Bella Vista, de la ciudad de Viedma, este viernes a las 19 horas. Serán acompañadas por la música del saxofonista Guillermo Campano.

El Fondo Editorial Rionegrino, invita a disfrutar de un momento único junto a escritores provinciales que llegan a la ciudad de Viedma a presentar sus obras, editadas y publicadas recientemente. La cita es para el día viernes 20, a las 19:00 horas en el café Bella Vista, ubicado en la avda. Francisco de Viedma de la capital provincial.

En esta oportunidad, la escritora Elisa Pérez presentará su libro “Ana Cuenta”. El mismo es un entramado de relatos que narra la historia de una niña y su familia en un paisaje natural de la Patagonia norte. Pérez, es allense por adopción, patagónica de corazón y se define como narradora, caminante y cuanta cuentos, actividad que realiza en bibliotecas, jardines de infantes y escuelas.

En la continuidad del momento literario, la autora barilochense Albertina Rahm presentará su creación “Nervaduras”. Es una obra que reúne cuentos, que va haciendo una evocación de la ruralidad urbanizada, un reflejo fiel de una vida campera que se fue urbanizando. En los relatos se encuentran costumbres, hechos, creencias, mitos, soledades.

El momento literato será acompañado por el sensacional saxo del músico Guillermo Campano, quien ofrecerá a los concurrentes un amplio repertorio musical.

Al respecto, el director del FER, Mg. Daniel Welschinger, destacó que se trabajó mucho en la coordinación del proyecto para que la actividad se desarrollara en esta fecha, que coincide con la llegada de un nuevo aniversario de la fundación de la Comarca Viedma – Patagones. A su vez, reconoció el esfuerzo que realiza el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, para apoyar estos eventos.